Atención al cliente

666 86 06 12

Los mejores vinos para hostelería

La Vinoteca

En la vinoteca de Bañegil encontrarás una cuidada selección de vinos para hostelería

Vinoteca Bañegil - Los mejores vinos para hostelería

Una de nuestras últimas introducciones en Bañegil SL ha sido el espacio para la vinoteca.

La experiencia acumulada tras seis décadas (desde 1958) dedicados a la distribución de productos de hostelería, primero a bares y restaurantes de Cáceres y de otras localidades de Extremadura, y después a negocios hosteleros de toda España, nos inspiró para crear una vinoteca que aunará los mejores vinos para hostelería, tanto nacionales como extremeños al mejor precio.

Desde entonces, seguimos aprendiendo y buscando los caldos más especiales para enriquecer nuestra vinoteca y llevarlos a la mesa de los comensales de los bares y restaurantes que confían en nuestros productos para hostelería.

Nuestra vinoteca es un referente para la compra de vinos para hostelería en Cáceres.

La solidez de nuestra empresa, el gusto por el trabajo bien hecho, y la confianza que depositan cada día en nosotros los hoteleros de la provincia son los que nos han traído hasta aquí.

La adecuación de nuestras instalaciones en Cáceres nos permite la conservación de todas las botellas y su rápida distribución.

En Bañegil, además de ser distribuidores oficiales de marcas como Coca Cola, Cerveza Amstel o Cruzcampo, somos distribuidores de diferentes bodegas españolas, con algunas incorporaciones recientes a nuestro catálogo como los vinos tintos y blancos de Monteabellón o los vinos finos de Pepe.

Desde nuestros inicios, nos ha gustado apostar por los productos de nuestra región, por eso, cada vez que tenemos la oportunidad trabajamos con bodegas extremeñas que ya comienzan a despuntar en el mercado, como las bodegas Cañalva de Cañamero, con su verdejo, su variedad de tintos (Joven, Crianza, Roble y Reserva) y un Cava muy especial. 

Distribuidor de alimentación y bebidas para hostelería en Cáceres

distribuidor oficial

COCA-COLA

Ver más

CERVEZA AMSTEL

Ver más

CERVEZA HEINEKEN

Ver más

SPRITE

Ver más

CRUZCAMPO

Ver más

CERVEZA AMSTEL

Ver más

BODEGAS CAÑALVA

Ver más

SHANDY

Ver más

Muchos de nuestros servicios y recursos están orientados al cliente profesional del sector de la alimentación y la hostelería.

Conocer a tus clientes y ofrecerles lo que desean en cada momento, es fundamental para tu negocio.

¿Quieres saber cómo elegir un buen vino para tus clientes y no sabes cómo?

Nuestros agentes especializados te ayudarán a tomar la mejor decisión que se ajuste a tus necesidades.
Podemos asesorarte en cuanto al maridaje con la comida que vayas a ofrecer y cuáles son los vinos para hostelería más recomendados en esa categoría en cada momento.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para ofrecer a tus clientes los mejores vinos del país, a un precio competitivo, y poder disfrutarlos desde ya, estaremos encantados de atenderte.

Puedes hacerlo llamando al siguiente número de móvil 666 86 06 12 o escribiendo un correo electrónico con tus dudas y sugerencias al email  info@jbañegildistribuciones.com. Le atenderemos encantados y estamos convencidos que podremos ofrecerle aquello que tu negocio de hostelería necesita.

+60 años de experiencia

Los mejores precios

Envíos en 24/48H

pago online
100% seguro

Llámanos

666 86 06 12

Escríbenos

info@jbañegildistribuciones.com